Las cinco cicatrices

lunes, 25 de octubre de 2010

Técnicamente una cicatriz es lo que queda después que sana la herida, por eso fue que me referí anteriormente a ellas como "trizaduras" porque me parece que el término es más exacto al hablar de algo roto en trozos, aún así me tomaré la libertad lírica de tratarlas como cicatrices aunque no lo sean por las razones recién explicadas.
En algún momento varias personas se preguntarán "¿Porqué?", al menos las que usen de consciencia. El resto solo dirá "cabro tonto", "cobarde", "pobre" y otros calificativos cuyo único objetivo será anular cualquier rastro conmiseración, o cualquier cosa similar. Cuando después de una broma me dijo en vulgar jerga de pendeja "porqué mierda eres tan superficial" simplemente le dije que le demostraría que no lo era, que le mostraría con cicatrices. No se si algún día leerá esto, pero creo que es una excelente idea retratar lo que pasaba por mi mente en los últimos momentos, ahora de manera clara, sin esconder verdades ni lecturas del futuro en la forma de un cuento.
Hay cosas que censuraré a propósito, y que solo haré públicos después de la fecha ¡Ese es tu trabajo, albacea!
De todos modos, considerando los episodios de los últimos días, no responderé preguntas ni cederé a presiones sentimentaloides, por lo que "acusarme" no tendrá sentido alguno, y si escribir un blog personal es causa de "llamados de atención" simplemente exigiré un trato igualitario... y no servirá de nada "bloquearme" y leseras varias... por Dios, pensar que hacer algo así tiene algún efecto conmigo, tanto tiempo diciendo la verdad y aun no me cree... que estupidez. Mientras tanto:
Lasciatemi morire!
E chi volete voi che mi conforte
in così dura sorte,
in così gran martire?
Lasciatemi morire!

0 comentarios:

Publicar un comentario